lunes, 1 de junio de 2015

Temporada finalizada. Buen verano y nos vemos en Septiembre.


Ayer se disputó en las instalaciones de Cambrils la gran fiesta final de la liga de babies. Una gran jornada de fútbol y diversión familiar. Con ello damos por finalizada la temporada 2014-15 de la Tarragona Baby League, y la fiesta organizada por la coordinación del Cambrils UCF ha sido la mejor forma de hacerlo.

Llega ahora el momento del descanso y de coger fuerzas para la próxima temporada. Algunos con chicos más pequeños nos podremos volver a ver en Septiembre. Otros ya pasaréis a una categoría superior. Os deseamos, tanto a unos como otros, que paséis un gran verano y que sigáis disfrutando del fútbol como esperamos lo hayáis hecho en esta liga.

Desde la organización queremos dar las gracias a los clubs que han confiado en nosotros apuntando a sus equipos de categoría baby, así como a todas las familias que habéis ayudado a que la competición se haya desarrollado con toda normalidad dentro de un gran ambiente de fútbol.

Por último acordarnos de los protagonistas, esos pequeños futbolistas que disfrutan más que nadie de este gran deporte. Ellos saben lo que es vivir la verdadera esencia del fútbol gracias a su inocencia. Ellos ven un balón y sólo piensan en jugar, en divertirse, sin pensar en otras connotaciones que tiene el fútbol en edades más avanzadas. Por y para ellos trabajamos desde la liga y los clubs. Por y para ellos las familias hacéis el esfuerzo de ir cada tarde a entreno y cada fin de semana al partido. Es por eso que ellos son los verdaderos protagonistas.

Buen verano y pronto volvemos con la Tarragona Baby League 2015-16....